Backstreet Boys ya está completo: Kevin Richardson llega a Santiago para el show de esta noche

kevin 2 ok

Es el último miembro del grupo que llegó al país para su presentación en el certamen. La boy band tendrá un encuentro con la prensa y luego ensayará en la Quinta.


La banda ya está completa. Kevin Richardson llegó esta mañana a Santiago para reunirse en las próximas horas con el resto de los Backstreet Boys, quienes se presentarán esta noche en la Quinta Vergara, a 21 años de su sebut en ese escenario.

El cantante aterrizó un día después que sus compañeros, que hicieron su llegada a la ciudad jardín durante la tarde del miércoles.

Richardson, en tanto, lo hizo esta mañana en un vuelo comercial, robándose las miradas de quienes lo recibieron en el aeropuerto capitalino.

[caption id="attachment_72210" align="aligncenter" width="275"]

Kevin Richardson . Foto Twitter.[/caption]

El quinteto tiene previsto un encuentro con la prensa durante la tarde, aunque se desconoce si el mayor de los integrantes logrará llegar a Viña a tiempo. Se espera, sin embargo, que esté presente para el ensayo general, que se desarrollará durante esta tarde en la Quinta Vergara.

Los Backstreet Boys se han convertido en uno de los invitados más esperados de esta edición, cuya jornada fue la única que se agotó y en tiempo récord.

Lo ídolos pop llegan después de un exitoso retorno, que los tuvo actuando en Las Vegas y recorriendo el mudo con su más reciente disco, DNA (2019)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.