Taller literario gratuito reúne narrativa, poesía y ensayo en la Casa del Escritor

TALLER-LITERARIO_WEB

El programa será impartido durante cuatro meses, cada sábado al mediodía, por el director de la Sociedad de Escritores de Chile.


La patrimonial Casa del Escritor será sede de un Taller Literario impartido de manera completamente gratuita a desde el mes de abril.

Las sesiones, que se realizarán cada sábado a las 12.00 horas, tienen como propósito abordar los procesos de creación relativos a narrativa, poesía y ensayo, proporcionando a los estudiantes, además, herramientas teóricas sobre literatura y estética.

Para postular, se debe enviar hasta el 13 de abril un correo a letrasdelpuerto@gmail.com, indicando en un máximo de cinco líneas el interés por participar y expresando el compromiso por asistir (cupos limitados). Los seleccionados serán notificados por la misma vía.

El taller está a cargo del director de la Sociedad de Escritores de Chile (Sech), David Hevia. Las sesiones, que tendrán lugar en Almirante Simpson 7 (Metro Baquedano) comenzarán el 27 de abril y concluirán el 24 de agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.