Carole Baskin y un integrante de los Backstreet Boys bailarán en Dancing with the Stars

Carole Baskin

La figura de la serie Tiger King y AJ McLean, de la boyband, son algunos de los confirmados para la nueva temporada del estelar que se emitirá desde el próximo 14 de septiembre.


La nueva temporada de Dancing with the stars tiene a su elenco de famosos confirmado. Entre estos, destacan dos nombres; el del integrante de los Backstreet Boys, AJ MacLean y la empresaria activista, Carole Baskin, enconada rival de Joe Exotic, el protagonista de la serie Tiger King, disponible en Netflix.

Baskin, quien logró quedarse con la propiedad del terreno en que se emplazaba el zoológico de Joe Exotic (actualmente en prisión), lidera la Fundación Big Cat Rescue. Sin embargo no ha escapado de las polémicas, pues se le vincula con la desaparición de su marido, Don Lewis, en 1997.

El estreno de Dancing with the stars, que tendrá como anfitriona a la modelo Tyra Bakns, será el próximo 14 de septiembre a las 20.00 hora local, por la señal de ABC. Además de los mencionados, también participarán en el show la entrenadora de la serie Cheer, Monica Aldama, el patinador olímpica, Johnny Weir, el campeón del Super Bowl Vernon Davis, la estrella de Disney Channel Skai Jackson, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.