Van Gogh inspira muestra audiovisual que llega a Chile en diciembre

El evento, que se desarrollará en el Movistar Arena hasta febrero de 2022, incorpora 300 de sus pinturas en un recorrido con tecnología de vanguardia.



Bajo el nombre Beyond Van Gogh: The Immersive Experience, las obras de Vincent van Gogh adquieren una nueva forma en pleno siglo XXI. El espectáculo, autoría del reconocido director creativo y diseñador visual franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y el estudio que encabeza (Normal Studio), incorpora 300 de sus pinturas en un recorrido audiovisual que ahora aterriza en Chile.

Entre el 8 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022, la instalación de arte inmersivo se desplegará en el Movistar Arena, al igual como ya ha ocurrido previamente en urbes como Los Angeles, Miami y Detroit. Recurriendo a algunas de sus obras más célebres, pero también a ideas y escritos que se le atribuyen, la muestra utiliza proyección de vanguardia para sumergir al visitante en el mundo del neerlandés.

“Beyond Van Gogh es una experiencia inmersiva única, que definitivamente no se la pueden perder. Ha tenido gran éxito en todos los lugares donde se ha exhibido, con un diseño de producción y puesta en escena que fusiona la entretención con la cultura. Este es un panorama para todo público. La invitación es a vivirlo con la familia o con los amigos. Y seguramente más de alguien querrá volver”, señala en un comunicado de prensa Alfredo Alonso, director de Entretenimiento de BE Live Entertainment Group.

El evento contará con figuras en 3D, museografía y selfie spot, además de puntos para la compra de merchandising y zona de comidas.

La venta de entradas comenzará este lunes 15 de noviembre a través de la plataforma Puntoticket. Más información se puede encontrar en www.vangoghchile.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.