Seret Chile 2021: lo que trae la nueva edición del Festival de Cine israelí

Película "Asia", con Shira Haas.

A través de su sitio web, el evento presentará filmes como Amor, no era, Asuntos de Familia o Asia. Esto, entre el 7 y el 14 de diciembre de 2021.


Por sexto año consecutivo, Seret -que significa película en hebreo- estará presente de manera online en nuestro país, entre el 7 y el 14 de diciembre de 2021, con lo más destacado y reciente del cine de Israel.

En la ocasión, se podrán ver 10 películas significativas, emocionantes y entretenidas. “La selección de los estrenos se realizó en base a lo más reconocido y premiado de festivales mundiales”, dice Patty Hochmann, directora artística del evento en un comunicado.

Patty Hochmann especifica que Seret ha escogido cuatro de estos para presentar la segunda semana de diciembre, “los cuales son un reflejo de los desafíos que hemos tenido que vivir durante los últimos meses”.

Algunas películas que se podrán ver son, Amor, no era, dirigida por Maya Sarfaty, ganador en el Festival de Cine DocAviv 2020 como mejor documental israelí; Asuntos de Familia, de Maha Haj, y Asia, por Ruthy Pribar, galardonada con el premio Nora Ephron, ganadora en la categoría de mejor cinematografía y en la de mejor actriz (Shira Haas) en el Festival de Cine de Tribeca.

Además, las comedias Subarriendo y El perdón, el documental Menachem Begin: paz y guerra, y los dramas El repostero de Berlín, Entre dos mundos y La esposa prometida.

Al igual que el año pasado, Seret Chile 2021 será 100% online, a través de sitio https://www.seret-international.org/ dando la posibilidad de que las películas se puedan ver a lo largo de todo el país y durante los siete días que dura el festival.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.