Daddy Yankee fue llevado de urgencia a la Clínica Alemana antes de su show

El artista fue sometido una revisión por un otorrinolaringólogo debido a problemas en su voz y en sus oídos. Por lo mismo, llegó cerca de las 20 horas al Estadio Nacional, donde la noche de este jueves ofreció su tercer concierto. Se reunió con parte de la Fundación Teletón en el lugar.


¿Llamado de emergencia? Al menos, de urgencia. Porque Daddy Yankee sufrió un contratiempo este jueves 29 en Santiago y debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Alemana, pasada las 17 horas.

Hasta ahí arribó con su staff y con un fuerte contingente de seguridad, incluyendo varios guardaespaldas, permaneciendo casi tres horas. Habría ingresado por el área de urgencia de menores, para evitar llamar la atención en demasía.

Según cuentan a Culto fuentes de producción del show, el cantante fue a visitar a un otorrinolaringólogo debido a un problema en sus oídos y en su voz, pero nada de gravedad. Simplemente una molestia.

Eso sí, el traspié habría generado un retraso en la llegada del cantante al Estadio Nacional para su show de la noche de este jueves -el último de su tanda de tres recitales-, ya que llegó al sitio cerca de las 20 horas.

Ahí, se reunió con personeros de la Teletón y con otras figuras, como el conductor de televisión Francisco Saavedra.

En rigor, su problema de salud tampoco puso en peligro la realización de su tercer espectáculo.

De hecho, en pleno recital anoche, el reggaetonero le agradeció a los doctores “por devolverle la voz”, lo que da cuenta de la sensibilidad y preocupación con que se trató el tema.

El boricua ya había dado dos shows en la capital, el martes 27 y el miércoles 28, repletando cada noche con 60 mil personas el Estadio Nacional.

En ambas jornadas, con variados incidentes en las afueras del reducto: mientras en el debut una turba de casi 4 mil asistentes entró sin boletos y agredió a personal de seguridad, con escenas inéditas que pocas veces se habían visto en los megaeventos nacionales, para la segunda velada también hubo intentos de “avalancha”, aunque fueron disueltos y controlados por Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.