Pasión de multitudes: Los Miserables reeditan el disco más masivo de su carrera

Original de 2003, el disco dedicado al fútbol vuelve a las tiendas con tratamiento de sonido y un nuevo arte diseñado especialmente para el hito.



Los Miserables anunciaron la reedición de su histórico y conceptual disco Pasión de Multitudes, editado originalmente en 2003. El álbum, dedicado al fútbol como fenómeno social, ahora regresa a disquerías nacionales en formato CD (y pronto en Vinilo), incluyendo dos bonus track: Amor Eterno y La Cábala.

La nueva versión tendrá un nuevo arte en su portada, con una ilustración diseñada por José “Kat” Canales, además de un nuevo tratamiento de sonido. “Siempre la gente nos está pidiendo reeditar los discos. Empezamos con este porque creo que llegó al corazón de mucha gente ajena al punk”, señala Claudio García, vocalista del grupo. 

“La verdad no creo que existan mejores canciones futboleras en Chile que las del Pasión de Multitudes y estas dos extras”agrega el músico.

La reedición de Pasión de multitudes, ya está disponible en las tiendas. En su tracklist incluye temas como El partido, Dólares y euros, La cábala, además de los inolvidables aportes grabados por el relator deportivo Ernesto Díaz Correa.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Fue encontrada tallada en la pared de un foso de 10 metros de ancho en la Ciudad Vieja de Jerusalén.