Kevin Costner por fin recibe su Globo de Oro: “No sé qué hubiera sido de mí si no hubiera encontrado las películas”

A través de un video compartido en sus redes, la estrella explicó el motivo de su ausencia de la ceremonia realizada el pasado 10 de enero. La premiación lo distinguió como Mejor actor de serie de drama por su protagónico en la serie Yellowstone.


Realizada el pasado 10 de enero, la ceremonia de los Globos de Oro premió a House of the dragon y Abbott Elementary como las mejores series de 2022. Uno de los ganadores que no acudió fue Kevin Costner, reconocido como Mejor actor de serie de drama por su protagónico en Yellowstone.

Ahora la estrella de Danza con lobos (1990) explicó los motivos de su ausencia. A través de un video compartido en sus redes, afirmó que las condiciones meteorológicas impidieron que junto a su esposa, Christine Baumgartner, pudieran asistir al evento realizado en Los Angeles.

“Debido a la inundación, nos cortaron el paso en Ventura y aquí en Montecito. Nos sentimos tan mal por eso y no había nada que pudiéramos hacer. Veíamos el tiempo, como arena en una botella, desaparecer a medida que disminuían nuestras posibilidades de llegar allí”, señaló en el registro.

Mientras en el video abría la caja que contenía el Globo de Oro –el tercero de su carrera y el segundo como actor–, el intérprete contó que montó una improvisada fiesta junto a su familia.

Pese a que estaba desanimado, sintonizaron el evento por televisión y esperaron el momento en que se anunció su categoría. “Mis hijos escucharon mi nombre y se pusieron de pie y vitorearon”, dijo, junto con agradecer a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Cuando llegas a Hollywood por primera vez, solo quieres conseguir tu primer trabajo”, indicó. “Estoy muy contento de haber encontrado películas en mi vida que marcaron la diferencia. No sé qué hubiera sido de mí si no hubiera encontrado las películas. Gracias a todos”, cerró sosteniendo el galardón.

Los capítulos de Yellowstone están disponibles en Paramount+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.