Tom Morello confirma show como solista en Chile

El potente guitarrista de Rage Against the Machine dará una presentación el 6 de junio en el Teatro Caupolicán. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes.


Tom Morello, el legendario guitarrista de Rage Against the Machine, ex-miembro del supergrupo Audioslave y acérrimo activista político ha agendado su primer concierto como solista en Chile. La cita se dará el próximo 6 de junio a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán.

Aparte de conformar la épica banda liderada por Zack de la Rocha, su “continuación” Prophets of Rage y el supergrupo junto al fallecido Chris Cornell, Morello tiene proyectos en solitario. Ha lanzado cuatro álbumes asumiendo el nombre de The Nightwatchman, y en 2021 lanzó The atlas underground fire y The atlas underground flood, LPs bajo su nombre propio que lo vieron colaborar con grandes figuras del rock como Bruce Springsteen y Eddie Vedder.

Rage Against the Machine estuvo a punto de anunciar un paso por nuestro país para fines del año pasado, la continuación de la caótica presentación que dieron en el Estadio Bicentenario de la Florida en 2010, pero una lesión del vocalista impidió que se concretara.

Las entradas para el show estarán disponibles por el sistema Puntoticket, y sus valores van desde los 34 mil a los 94 mil pesos. La preventa comenzará este lunes 20 de marzo a las 11.00 hrs, y tendrá un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. En tanto, la venta general comienza el 22 de marzo a la misma hora..

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.