Ana Tijoux anuncia su primer concierto en el Movistar Arena: presentará su último disco

Ana Tijoux anuncia su primer concierto en el Movistar Arena: presentará su último disco FOTO: PEDRO RODRIGUEZ

La destacada rapera chilena informó en sus redes sociales el concierto que tendrá fecha el 18 de agosto. Las entradas estarán disponibles en PuntoTicket desde el próximo lunes 22 de abril.


Ana Tijoux anunció su primer Movistar Arena para el próximo 18 de agosto, show donde presentará su último disco de estudio, Vida. “Nunca me imaginé este momento y espero ansiosa que me acompañen a compartir este show que estamos preparando con mucho cariño”, escribió la rapera en su Instagram.

La artista nacional, destacada por Rolling Stone como una de las exponentes más importantes del rap en español, estuvo en la última edición de Lollapalooza Chile. En dicha instancia cantó sus clásicos como 1977 y temas más recientes, y colaboró con el cantante urbano Pablo Chill-E.

La rapera chilena irrumpió el 2024 con su nuevo álbum, luego de diez años del lanzamiento de Vengo. “Después de una década, entre la vida y la maternidad, pasó una avalancha de cosas. Vida es una respuesta, lamentablemente, a mucha gente que se me falleció, gente muy cercana. También es una respuesta a lo que sucedió con esas partidas que a veces son muy duras. No sé por qué los humanos a veces necesitamos esas cosas que nos remuevan para crear, o en este caso para escribir o hacer canciones”, dijo Ana Tijoux sobre Vida en entrevista con Billboard.

Elegida por ese medio como la tercera mejor rapera en español de la historia, la artista nacional se encuentra en la gira de Vida Tour, cuyas próximas fechas tienen lugar el 4 de mayo en el teatro Barakaldo en España y el 3 de agosto en el Yerba Buena Gardens festival en San Francisco.

Ana Tijoux anuncia show en Movistar Arena

La producción del evento del Movistar Arena estará a cargo de Lotus Producciones. La venta de entradas para el show estará disponible desde las 11:00 horas de este lunes 22 de abril en Puntoticket, las que van desde los $23.000 a los $51.800.

Este viernes 19 de abril, el rapero chileno Aerstame publicará el primer adelanto de su nuevo álbum como solista, con el single Té con miel, donde participa Ana Tijoux.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.