La condición que impuso el presidente de Marvel para el regreso de Logan en Deadpool vs Wolverine

La condición que impuso el presidente de Marvel para el regreso de Logan en Deadpool vs Wolverine

La cinta, dirigida por Shawn Levy, tendrá el regreso de Huck Jackman en el papel del afamado mutante. Pero antes, se debió sortear una particular petición de Kevin Feige, el presidente de Marvel.


Muy probablemente, la película de superhéroes de la temporada será Deadpool vs Wolverine, basada en los dos personajes del universo de Marvel Cómics. Una cinta de Shwan Levy que se espera sea un fenómeno de taquilla.

Lograr la película no fue sencillo y tomó cerca de seis años de trabajo. La idea base fue de Ryan Reynolds, productor y guionista, que además repite su protagónico como Wade Wilson/Deadpool, el superhéroe bromista y disruptivo, que se ha generado un nombre en el universo de películas de Marvel.

Hugh Jackman vuelve como Logan en la película Deadpool vs Wolverine

Tanto Reynolds como Levy deseaban juntar en pantalla a Deadpool y Wolverine. Pero el problema era la indecisión de Hugh Jackman, quien había decidido no volver a interpretar al clásico mutante de las garras retráctiles. Tras años de sondeos, y cuando ya estaban a punto de dejar la idea, Jackman los sorprendió con su respuesta afirmativa.

Todo ocurrió cuando Levy y Reynolds se habían reunido para presentar ideas para el proyecto.Un día, estábamos en nuestra última presentación. Estábamos a punto de decirle a Kevin Feige: ‘Creo que nos vamos a ir y volveremos más tarde, tal vez en un par de años, cuando tengamos una mejor idea de las cosas’. Y Hugh me llamó”, manifestó el actor durante una rueda de prensa.

Animados y ya sabiendo que tenían a Jackman de vuelta como Logan, Reynolds y Levy fueron a negociar con Kevin Feige, el presidente de Marvel para lograr su aprobación al proyecto. Este, se mostró complacido, pero antes de dar el sí, decidió imponer su única condición.

La condición que impuso el presidente de Marvel al regreso de Logan

Cuando Ryan Reynolds y Shwan Levy fueron a charlar con Kevin Feige, este se mostró complacido, pero impuso una condición fundamental; que Logan debía vestir el clásico traje amarillo de los cómics que nunca se le vio en las películas. “Él nos dijo: ‘Sí, pero él viste de amarillo. ¿Puede finalmente vestir de amarillo?’”, contó Shawn Levy.

Finalmente, se logró que Jackman accediera a usar el legendario traje icónico del personaje. Eso además sirvió de un gancho para la película. Deadpool & Wolverine se estrena en los cines de Estados Unidos, y a nivel internacional, el viernes 26 de julio.

Mira el trailer de Deadpool vs Wolverine a continuación

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.