Alexis ya desliza arrepentimiento

Alexis

El tocopillano se encontró con un excompañero del Arsenal al que le confesó su malestar por haber escogido el United como su destino.



El ostracismo al que ha sido condenado Alexis Sánchez lo tiene furioso. Decepcionado. Arrepentido. De acuerdo al diario inglés Mirror, luego de la derrota frente al West Ham de Manuel Pellegrini, se encontró en el estadio con su ex compañero en el Arsenal y actual pupilo del Ingeniero Lucas Pérez y le hizo saber que lamentaba haber fichado por el Manchester United.

Sus casi 900 minutos sin convertir en Premier League colmaron la paciencia a José Mourinho. En los últimos tres partidos, el tocopillano solo ha jugado una hora. Ante los Hammers ni siquiera fue convocado.

Hoy, sin embargo, tiene otra oportunidad de mostrar su valía. El otrora ariete del Barcelona está en la lista de convocados para enfrentar al Valencia por la Champions League, aunque su regreso a la titularidad sigue siendo un misterio.

A favor del chileno juegan dos factores: en su ausencia los Diablos Rojos empeoraron el rendimiento, y su reemplazante natural, Anthony Martial, firmó dos presentaciones intrascendente.

La última palabra la tendrá Mourinho, para el que también este partido resulta primordial. La presión sobre sus hombros crece al igual que los rumores de una eventual salida. El luso, no obstante, se desentiende: "Mi trabajo no está en riesgo", señaló en conferencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.