Antofagasta lo da vuelta en tres minutos y sigue con vida en la Copa Sudamericana

Jason Flores anotó en la victoria de Antofagasta. FOTO: AGENCIAUNO

Jason Flores anotó en la victoria de Antofagasta. FOTO: AGENCIAUNO

Hasta el minuto 87, los Pumas estaban perdiendo 1-0 con Atlético Goianiense. Pero remontaron y terminaron ganando 2-1, con goles de Jason Flores y Manuel López.



Hasta el minuto, es una buena semana para los equipos chilenos en la Copa Sudamericana. Si Everton le ganó a Ayacucho el martes, este miércoles fue el turno de Deportes Antofagasta. En el epílogo, le dio vuelta el marcador al Atlético Goianiense y se mantiene con vida en el grupo F del certamen continental.

Los brasileños abrieron la cuenta cuando el primer tiempo estaba terminando. Gabriel Noga puso el 1-0. En el minuto 87, cambia el panorama. Se sanciona un penal a favor del CDA. Jason Flores ejecuta y anota desde los 12 pasos. Eso no era todo. En los 90′, el ariete argentino Manuel López le dio la victoria al equipo que dirige interinamente Diego Reveco, tras la salida del venezolano Juan Domingo Tolisano.

El encuentro finalizó con un expulsado para cada elenco. Andrés Robles recibió la tarjeta roja en los Pumas y Hayner, en el Goianiense.

Deportes Antofagasta se mantiene con vida en el grupo F. El líder es Atlético Goianiense, con seis puntos al cabo de tres jornadas. Luego, los otros tres equipos están con tres unidades cada uno: Defensa y Justicia, Liga de Quito y el CDA. Los chilenos están últimos en la zona por la diferencia de gol (-5). La goleada sufrida en Ecuador pasa factura.

Este jueves, entra a escena el último de los representantes chilenos en el certamen. Unión La Calera recibirá nada menos que al Santos de Brasil.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.