Arturo Vidal: "A quién no le gustaría ver a Matías Fernández en Colo Colo"

Arturo Vidal, Andrónico Luksic

El volante del Barcelona se mostró entusiasmado con la idea, pese a que desde Blanco y Negro no existe la disposición para recibirlo.



Arturo Vidal se mostró entusiasmado con la idea de que Matías Fernández pueda regresar a defender la camiseta de Colo Colo, pese a que desde Blanco y Negro no existe la disposición para recibirlo.

"A quién no le gustaría a ver a Matías Fernández en Colo Colo. Es el regalón de la hinchada", comentó el volante en medio de una actividad social.

También se refirió al proceso del DT de la Roja, ya pensando en las clasificatorias para Qatar 2022. "Ojalá el profe de Rueda pueda sumar más jugadores a la Selección".

En este mismo sentido, evitó referirse al eventual regreso de Claudio Bravo. "No voy a hablar de los jugadores que no están. Es un tema del profe Rueda a quién nómina".

A su vez, reforzó la idea de su continuidad en Barcelona pese al interés que despierta en otros equipos. "Yo solo estoy pensando en mis vacaciones. Tengo dos años de contrato con Barcelona", argumentó.

Reyes de Barrio

En su estadía en Chile, Vidal aprovechó de fomentar el programa Reyes de Barrio, el cual busca contribuir, a través del desarrollo de escuelas de fútbol, a la integración social y educativa de niños y adolescentes que viven en barrios vulnerables de Santiago.

Hoy, cuenta con más de 700 niños inscritos y se está trabajando para llegar a mil a fin de año, sumando tres comunas durante el segundo semestre.

"Cuando hay un proyecto tan lindo como el que tenemos nosotros, te entusiasma mucho. Ver a niños jugando, alejándose de los malos vicios", valoró Arturo Vidal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.