Arturo Vidal y Alexis Sánchez no tienen dudas de la clasificación: “Vamos a ir al mundial”

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no tienen dudas de que la selección chilena estará en Qatar 2022. FOTO: AP.

Ambos jugadores del Inter de Milán participaron en un live de Instagram con sus seguidores, en la previa del duelo ante Sheriff Tiraspol por la Champions League (17:00 de Chile), donde el volante asoma como titular. En la transmisión, ambos respondieron afirmativamente a la opción de ver a La Roja en Qatar. Asimismo, el volante abrió la opción de salir de Inter, “vamos a ir viendo cuál será el próximo destino”, advirtió. Eso sí, aseguró que quiere pelear todos los torneos con los lombardos.



Una conversación distendida antes de un duelo crucial. Arturo Vidal y Alexis Sánchez compartieron vía Instagram con sus seguidores en la previa del duelo de la Champions en casa del Sheriff Tiraspol.

Desde la habitación del hotel de concentración, ambas estrellas se sinceraron con los fanáticos. Vidal, un habitual de este tipo de encuentros fue el más locuaz e incluso aclaró cuáles son sus planes a futuro, donde no escondió su deseo de jugar en Inglaterra.

“No se ha dado con el fútbol inglés. Antes tuvimos oportunidades, pero el camino que hemos hecho ha sido bastante lindo, así que no me quejo. Pero todavía hay tiempo”, aseguró el volante.

Asimismo, dejó abierta la opción de no seguir en Inter, al menos para la próxima temporada, ya que “vamos a ver cómo va este año, cómo funcionan las cosas y vamos a ir viendo cuál será el próximo destino, si Dios quiere”.

Aunque no escondió su deseo de sumar títulos en su carrera: “Pero este año vamos a pelear todo con el Inter”.

Cuando los seguidores preguntaron si Chile clasifica a Qatar 2022, el oriundo de San Joaquín giró la cámara hacia el tocopillano, su compañero de cuarto, y ambos contestaron al unísono: “Vamos a ir al mundial”.

Vidal, titular

Inter de Milán jugará partido decisivo en ante el Sheriff, en Tiraspol, a las 17:00 de Chile. El cuadro moldavo es el primero del Grupo D junto con Real Madrid, ambos con seis unidades, dos más que el campeón italiano.

Un triunfo permitiría al club de los chilenos dar un paso importante a la clasificación a octavos, ronda a la que avanzan los dos primeros.

Según los medios italianos, Vidal será uno de los titulares en el mediocampo de los lombardos, tras ganar la pulseada al turco Hakan Calhanoglu, su gran adversario para la titularidad en esta temporada.

En el otro partido del grupo, el Madrid recibirá a los ucranianos del Shakhtar Donetsk, a las 14:45 de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.