“Bartomeu, dimisión”: un grupo de hinchas asalta el Camp Nou por el caso Messi

Los aficionados, congregados para gritar su indignación por la decisión del astro argentino de alejarse del club, irrumpieron en el estadio en busca del presidente. La policía tuvo que acudir en auxilio para desalojarlos.



La decisión de Lionel Messi de alejarse del Barcelona sigue generando consecuencias. Las reacciones ya llegan a las puertas del club culé. O incluso más adentro. Un grupo de hinchas de la escuadra azulgrana asalta el Camp Nou para manifestar su malestar. La acción no es casual. Los fanáticos iban en busca del presidente del club, Josep María Bartomeu, a quien buscarían en el interior del recinto.

“Bartomeu, dimisión”, fue lo más repetido que se escuchó durante la invasión. Los fanáticos responsabilizan al dirigente por haber generado las condiciones para una decisión insospechada para abortar una relación que parecía eterna.

La explosión de los aficionados fue tal que los Mossos d’Escuadra, la policía catalana, debieron intervenir para controlar a los hinchas, que pretendían llegar hasta la oficina donde entendían que estaba Bartomeu, y reforzar a la seguridad del club, que se vio sobrepasada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.