Bozán y el trascendental duelo ante la UC: “Podemos hacer nuestro fútbol ante cualquiera”

Autor: La Tercera

El técnico del Campanil espera que su equipo mejore ante los Cruzados su desempeño como visita.


Francisco Bozán, técnico de Universidad de Concepción, valoró, en conversación con el CDF, el triunfo por 3-0 ante Iquique que los deja a solo dos puntos de la Universidad Católica.

Sobre el partido: “El partido comenzó trabado, pero logramos ajustar las situaciones que nos podían complicar en el segundo tiempo. Me doy por satisfecho cuando comienzan a darse situaciones de doblaje o tres jugadores sobre una marca. Lo que tiene que ver con el equipo, no hay una individualidad aquí. Me quedo tranquilo sobre todo con esa capacidad defensiva, porque había que anular a un equipo que lo estaba haciendo bien. Y por nuestra parte logramos encontrar nuestro ataque”.

Sobre el trascendental duelo ante la UC: “Sabemos lo que juega la UC. Más allá del traspié solo ha perdido dos veces, y de local son fuertes. Esperamos dar vuelta lo que nos ha sucedido de visita. Siento que con la cohesión de este equipo podemos hacer nuestro fútbol ante cualquier rival. Cuando hablo de nuestro fútbol me refiero a no solo cuando tenemos el balón, sino al compromiso cuando no lo tenemos. Con respecto al partido de la UC, desde hoy comenzaremos a analizarlo. Sé que perdió y es lo único que sé”.

Sobre la lesión de Hugo Droguett: “Esperemos que Droguett esté para el partido, quedan dos semanas  y Hugo es Hugo, nos ha dado siempre gratas noticias. No sé si llegue, pero tenemos dos semanas para trabajar en eso. Y si llega tiene que pelear un puesto con los que están”.

 

 

 

 

Seguir leyendo