Buljubasich: “Estamos revisando los últimos detalles del contrato de Puch”

Foto: Photosport.

El gerente deportivo de Cruzados entrega avances sobre la negociación con el jugador iquiqueño.


Edson Puch se convertirá en el tercer refuerzo de Universidad Católica. Pese a que el jugador estuvo en la vitrina de Colo-Colo y Universidad de Chile, el equipo de Las Condes ganó la pulseada para quedarse con los servicios del delantero. Esta mañana, el futbolista arribó a San Carlos de Apoquindo para afinar los últimos detalles de su llegada a la precordillera. Se pondrá a las órdenes de Gustavo Quinteros, quien lo conoce desde su paso por el fútbol de Ecuador. José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, conversó con los medios sobre la llegada del delantero nacional.

“Podemos decir que Edson se realizó los exámenes médicos esta mañana. Estamos revisando los últimos detalles del contrato. Estamos en el proceso de avanzar en eso y esperamos cerrarlo durante la tarde”, dijo el gerente deportivo. Sobre los detalles del vínculo del campeón de América con la UC, el Tati expresó: “Eso prefiero aclararlo el día que se presente. Edson llegó a Santiago y estuvo en el club. Aún no ha firmado y espero que se cierre sobre la tarde”.

Sobre posibles incorporaciones, el exportero de la UC dijo: “Seguramente en la parte ofensiva llegarán uno o dos jugadores más. Sobre los plazos siempre decimos lo mismo y la idea es tenerlo lo antes posible”.

Edson Puch será el tercer refuerzo de Universidad Católica, tras la llegada de Juan Cornejo y Valber Huerta.

 

 

 

Seguir leyendo