Caco Villalta y Solabarrieta se enfrentan por la U de Sampaoli: "No es una exageración igualarlo con el Barcelona de Guardiola"

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 2.53.16 p.m.

A raíz de las partidas de varios técnicos en el fútbol nacional, en El Deportivo los panelistas recordaron el paso de Sampaoli por la U.



En el webshow El Deportivo, los panelistas Caco Villalta y Fernando Solabarrieta se enfrentaron por el paso del ahora técnico de la Selección Argentina, cuando dirigía a la U. Todo partió cuando Solabarrieta preguntó en el panel: "¿Cuál es el equipo que más nos trastornó a todos, que interpreta la idea del Caco?" El conductor, Cristián Caamaño y él mismo coincidieron al elegir el Barcelona de Guardiola.

Caco Villalta: "A mí la Selección Chilena y la U. Por sobre todas las cosas. Pero por lejos".

Conductor: "El Barcelona de Guardiola. El único equipo que se le acercó según los expertos europeos era la U de Samapoli".

Solabarrieta: "Me parece una exageración al respecto".

Caco Villalta: "No es una exageración. Lo que pasa es que no nos creímos el cuento".

Fernando Solabarrieta: "Lo de la U era teórico. Es una suerte de exageración porque es poner la U por sobre el Bayern Múnich, por sobre el Real Madrid y eso es ficción. Esa U, de gran nivel internacional duró la Sudamericana del 2011 y la Libertadores del 2012 y después el equipo a nivel internacional no pudo sostener ese rendimiento. De hecho, en la Copa Libertadores del año siguiente se cae en semifinales con Boca. Qué quiero decir con esto, que esos equipos: la U, el Barcelona, la Selección Chilena partían de un concepto defensivo". 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.