Desde calzado hasta un trofeo: Mohamed Salah sufre millonario robo en su casa en Egipto

Mohamed Salah tras perderse un penal contra el Bournemouth en la Premier League. Reuters/Paul Childs

Las autoridades ya intensificaron la investigación para dar con los responsables del mencionado hurto al astro del Liverpool. El egipcio recién podrá volver a su país natal la próxima semana, para jugar por su selección nacional.



Mohamed Salah vivió un fin de semana para el olvido. Primero, erró un penal que pudo significar la igualdad frente al Bournemouth, equipo que llegaba como colista de la Premier y que logró quitarle los tres puntos al Liverpool. Posteriormente, se dio a conocer que fue víctima de un millonario robo ocurrido en su casa ubicada en El Cairo, capital de Egipto.

Según reportan los medios locales, las autoridades egipcias están investigando el mencionado robo en que se apropiaron de diversos objetos de valor de Salah, donde incluso se menciona uno de los premios que ha ganado por su exitosa carrera como futbolista.

La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente. También ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones” indicaron las fuentes judiciales, según recoge el medio catalán Sport.

Según la mencionada fuente, los objetos sustraídos son de alto valor monetario, aunque no se precisa exactamente cuánto. Entre los artículos robados, se mencionan ropa y calzado deportivo, documentos persionales, dispositivos electrónicos y el mencionado premio del actual jugador del Liverpool.

El encargado de descubrir el hurto fue un primo del egipcio, quien se dio cuenta de que había una ventana abierta en la casa, dando aviso al tío de Salah para que posteriormente se presente la denuncia de forma oficial a las autoridades pertinentes.

Por ahora, todo se mantiene en investigación por parte de las autoridades. Según Sada Elbalad, periódico de Egipto, los servicios de seguridad tomaron posesión de los registros de las cámaras de vigilancia en las inmediaciones del hogar, con el objetivo de comprobar algún movimiento sospechoso. Esto va de la mano con la mencionada intensificación de la investigación para dar con los responsables del robo.

Lo concreto es que Mohamed Salah actualmente está concentrado y preparándose junto al Liverpool para el duelo de vuelta de la Champions League frente al Real Madrid, el cual se jugará este miércoles en el Santiago Bernabéu. La tarea para los Reds es complicada, ya que deben remontar el 2-5 que recibieron en Anfield.

El Faraón recién podrá visitar Egipto la próxima semana, pero con motivo de su selección nacional, pues deberán enfrentar a Malawi por la Copa Africana de Naciones el viernes 24 del presente mes. El encuentro será en El Cairo, ciudad en la cual ocurrió el mencionado robo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.