Cambia de rojo: Sadio Mané llega a Múnich para sellar su traspaso al Bayern

Sadio Mané, enfrentando al Villarreal con su antiguo club. Foto: Reuters.

El delantero senegalés arribó a Alemania para hacerse los chequeos médicos de rigor y firmar por el conjunto de Julian Nagelsmann. Al artillero ya se le vio por primera vez con la camiseta de la escuadra bávara.



El tridente que ha encandilado a Inglaterra está a punto de disolverse. Esto, porque Sadio Mané aterrizó en Múnich para hacerse los exámenes médicos con el conjunto de Julian Nagelsmann y así convertirse en el nuevo futbolista del Bayern.

Con esto, se rompe aquella mítica delantera del Liverpool de Jürgen Klopp comandada por Mohamed Salah y Roberto Firmino, que los llevó a coronarse como campeones de la Premier League por primera vez en la temporada 2019-20 y a ganar la Champions League del 2019.

Y, si bien la escuadra de Anfield se puso el parche antes de la herida contratando a Luis Díaz en invierno (de Europa) y ahora al uruguayo Darwin Núñez de Benfica, sigue siendo una partidda que duele en el equipo de Klopp.

Además de los exámenes de rigor, al delantero senegalés ya se le vio posando con el otro rojo que empezará a vestir a partir de esta temporada, y se espera que el anuncio de su fichaje llegue entre hoy y el miércoles.

Una incorporación para el equipo alemán que viene a forzar aún más la salida del icónico delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien ya declaró que sus ganas de marcharse esta temporada, dando por concluida su etapa en Alemania. La intención del polaco es, a todas luces, vestir de blaugrana para jugar por el Barcelona.

Finalmente, con el fichaje del delantero africano, se estima que el Liverpool ingresará un monto cercano a los 41 millones de euros, y que se mezclaría entre una tasa fija cercana a los 32 millones, más 9 en variables.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.