Caputto estira el suspenso del arco

Herrera-De Paul

El entrenador azul dirimirá hoy quién será el titular. Herrera corre con ventaja sobre De Paul.



Hernán Caputto tomará hoy la decisión. A puertas cerradas, en la cancha principal del CDA, el técnico de Universidad de Chile dará a conocer al portero que atajará mañana ante Iquique, en un duelo que asoma clave para las pretensiones del club laico de arrancar de la lucha por el descenso. Fernando De Paul y Johnny Herrera esperan por la resolución del estratega.

Según cuentan desde el club, Caputto hasta ayer aún no se inclinaba por una opción. De Paul y Herrera alternaron en el equipo titular. El misterio, sin embargo, se resolverá hoy.

El angolino corre con ventaja, pues estuvo presente en la victoria de los azules ante Cobresal, por Copa Chile. En el cuerpo técnico valoran el liderazgo de Samurái en este tipo de instancias. De Paul, en tanto, suma correctas actuaciones en sus últimos cotejos, salvo en el duelo ante Colo Colo, en el que se le vio nervioso.

Riquelme: "Ambos son importantes"

Marcos Riquelme, en conferencia, analizó la lucha por la portería: "Ambos son importantes. Obviamente la jerarquía de Johnny se hace notar cada vez que le toca. Nosotros no somos quienes deciden. Esas decisiones las toma el técnico. Ya sea De Paul o Herrera, cualquiera lo hará de la mejor manera".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.