César Farías, técnico de Bolivia: “Tenemos que hacer lo imposible para ganar a Chile”

cesar farias
César Farías, técnico de los bolivianos, aseguró que harán "lo imposible" por vencer a Chile, el próximo martes.

El técnico de la selección altiplánica fue enfático tras la goleada de 4-1 que le propinaron sus paisanos venezolanos: “No hay tiempo de lamentaciones. Perdimos, lo reconocemos, asumimos la responsabilidad”. La Verde recibirá el próximo martes al equipo nacional.



La goleada de 4-1 fue un golpe duro e inesperado para Bolivia. Venezuela le pasó por encima con una gran actuación de Salomón Rondón, autor de tres de los cuatro tantos de su equipo, y lo alejó un poco más de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En sus últimas cuatro presentaciones, la Verde había logrado tres victorias, todas ellas en la altura de La Paz. Triunfos que le permitieron sumar 15 puntos, los mismos que tiene hoy en el octavo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias.

Pese a la derrota, el técnico de los altiplánicos, César Farías, aseguró tras el duelo que no había tiempo para “lamentaciones”, con miras al duelo del próximo martes ante la Roja, en el Hernando Siles.

“No hay tiempo de lamentaciones. Perdimos, lo reconocemos, asumimos la responsabilidad y pensamos en Chile. Tenemos que hacer lo imposible por ganar el partido”, dijo el entrenador de los bolivianos.

El partido del martes, a las 17:00 horas de Chile, es de vida o muerte para ambos rivales. Los dirigidos de Martín Lasarte están séptimos, con un punto más que sus adversarios de la penúltima fecha. Un partido de necesitados, donde el empate no sirve a ninguno y la victoria apenas dará una dosis de esperanza al ganador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.