Chile ya conoce los horarios para enfrentar a Perú y Venezuela

La FIFA informa la programación de las próximas dos jornadas de las Eliminatorias. La Roja debe sumar para escalar en la tabla.



Chile ya conoce los horarios en los que enfrentará a Perú y Venezuela, los rivales con los que se medirá en la fecha eliminatoria de noviembre, el segundo bloque de encuentros en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda llegará a esos encuentros con la obligación de sumar para aumentar la escuálida cosecha en los primeros dos compromisos, en los que solo rescató un punto, por el empate ante Colombia.

El sitio web de la FIFA informa que el choque ante la escuadra de Ricardo Gareca se disputará el viernes 13 de noviembre, a las 20 horas, en el Estadio Nacional. A su vez, el compromiso ante los llaneros será el martes 17, a las 18 horas de Chile, en el estadio Olímpico, de Caracas, donde se realizará el cotejo.

Aún resta por determinar si se permitirá ingreso de público a esos encuentros, considerando las restricciones que se siguen aplicando en función del control del coronavirus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.