Christian Cueva es captado orinando en un estacionamiento tras la fiesta de un compañero de Selección

Foto: Magaly TV.

El jugador peruano, finalista en la Copa América de Brasil, hace noticia tras ser grabado en evidente estado de ebriedad.



Luego de que la selección peruana llegara a la final de la Copa América, perdiendo ante Brasil por 3 goles a 1, sus jugadores se encuentran de vacaciones en distintas partes del mundo. Fue en este contexto, que el defensor Carlos Zambrano celebró su cumpleaños en Lima, donde llegaron algunos de los seleccionados de la Bicolor. Tras los festejos, Christian Cueva desató la polémica, al ser grabado en estado de ebriedad y orinando en un estacionamiento.

El seleccionado peruano y ex jugador de Unión Española fue uno de los más motivados durante la celebración de su compañero, según lo que se puede ver en los videos del festejo. Cueva se retiró con su pareja y un acompañante quien condujo su vehículo, y luego fue captado en el aeropuerto de Lima, en evidente estado de ebriedad, y orinando un auto ajeno.

Tras el incidente, el director técnico de Perú, Ricardo Gareca, se refirió al comportamiento del volante: "No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen. En estos momentos, si me pregunta, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias", comentó el DT, aunque admitiendo que analizará la situación: "Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.