Colo Colo anuncia asiento vitalicio para los campeones de la Libertadores

Marcelo Barticciotto

Durante la reunión de directorio de ayer, se acordó la moción que busca reconocer a los históricos del 91 con una zona ubicada en la tribuna Océano.



“Hemos aprobado la creación del sector Campeones de América, para que quienes ganaron la Copa Libertadores de 1991 cuenten con un asiento vitalicio en nuestro Estadio Monumental, lo que ha sido una iniciativa conjunta del club, de Blanco y Negro y de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo”. Con este anuncio, Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo anunció el homenaje, a días de que se cumplan los 30 años del título más importante de la historia de los albos.

En los últimos días, el club ha trabajado en diversas actividades conmemorativas, como por ejemplo, la proyección de los partidos de esa Copa Libertadores, a través de sus distintas plataformas y de una pantalla gigante apuntada hacia la Avenida Departamental.

Además de los gestos, el timonel del Cacique abordó diversos temas, como por ejemplo, el fallido préstamo de Nicolás Blandi al Juventude de Brasil. “Nicolás Blandi sigue siendo jugador del club. Nosotros contamos con él, y el cuerpo técnico lo mismo. Su situación es normal y estamos convencidos de que cuando tenga la oportunidad va a demostrar quién es Nicolás Blandi”, expresó.

Asimismo, descartó que la situación económica del club sea tan crítica que los obligue a desprenderse de jugadores para tener finanzas más holgadas. “Nuestra intención es que el equipo esté potenciado y preparado para jugar en todos los frentes. La idea es no despotenciar el plantel y estamos enfocados en obtener nuevos recursos en el área comercial. Nuestra apuesta es que podamos tener nuevos recursos como lo necesita la institución desde lo comercial y algunas campañas en que estamos trabajando”, apuntó.

Por otro lado, reiteró el mea culpa tras los incidentes frente a Palestino y enfatizó en que trabajan para que estos incidentes no se repitan. “Cuando estemos todos enfocados en la cancha no se volverán a ver este tipo de situaciones. Hemos reconocido las falencias y errores cometidos y vamos a seguir avanzando porque cuando estamos todos enfocados en la cancha, las cosas van a ir bien”, sentenció.

Siga en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.