Con un gran pase de Arturo Vidal: revisa el gol con que Colo Colo abrió la cuenta en la Supercopa ante Huachipato

Carlos Palacios abre la cuenta ante la mirada de Arturo Vidal.
Carlos Palacios abre la cuenta ante la mirada de Arturo Vidal. Foto: AgenciaUno

El volante inició la jugada y Carlos Palacios definió de cabeza. Minutos más tarde, el King aumentó, vía penal, para el Cacique.



Colo Colo inicia con el pie derecho en la Supercopa ante Huachipato. Arturo Vidal se ha mostrado muy activo en el Cacique y a los 10 minutos su actuación comienza a ser decisiva. Esto porque el King fue el encargado de iniciar la jugada de la apertura de la cuenta de los albos.

Primero recuperó Leonardo Gil. El Colorado se la pasó al Rey Arturo y este realizó un preciso cambio de frente para Cristian Zavala, este último tocó atrás con Esteban Pavez y el capitán centro de manera justa para la aparición de Carlos Palacios. La Joya arremetió en el área y superó a Martín Parra con un certero cabezazo.

Revisa el gol

De esta manera, el formado en Unión Española responde en el campo de juego a solo días de confirmar su continuidad en el club de Pedrero, tras desistir de partir a Boca Juniors. “Me voy a quedar. Estoy muy feliz, me siento contento. Siento que encontré un lugar en el mundo en un equipo tan grande como Colo Colo, para mí el más grande de Chile y de los más grandes de Sudamérica”, señaló en rueda de prensa.

Aspiro a que podamos ganar el domingo para conquistar una copa y comenzar bien el año y después desarrollar un buen papel en la Copa Libertadores. Queremos entrar y después pasar la fase de grupos, ganar la Copa Chile y hacer un gran año”, agregaba.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.