Dituro asume culpa tras su fallo en Cali: “Soy consciente de mi responsabilidad en el resultado”

FOTO: AGENCIAUNO

El arquero de la UC se manifestó en Instagram luego de su actuación ante América, en la cual tuvo un error que posibilitó el tanto colombiano.



Pese a realizar un buen partido en Colombia, la UC solo empató con América de Cali por la Copa Libertadores. El gol de los colombianos llegó luego de un error de Matías Dituro, quien rechaza deficientemente y le deja el balón a un rival. Eso pasó en el inicio del encuentro.

Con el paso del tiempo, el golero se manifestó en su cuenta de Instagram y asumió su culpa en el resultado que logró el bicampeón nacional. “Soy muy consciente de mi responsabilidad en el resultado de ayer. No pudimos conseguir la victoria que fuimos a buscar, pero el equipo se entregó al máximo para conseguirla y creo que lo merecimos!”, publicó el meta argentino.

“Seguimos con chances de lograr nuestros objetivos y es ahora cuando necesitamos más que nunca que todos estemos juntos y con las energías positivas... Agradezco muy sinceramente a todos por el cariño y a mis compañeros por el apoyo”, añadió Dituro.

En las reacciones de su publicación, los hinchas cruzados le manifestaron su cariño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.