Dramática eliminación del PSG de Christiane Endler en la Champions

PSG CHELSEA CHAMPIONS

Un gol del Chelsea en los descuentos acaba con el sueño de las parisinas de instalarse en semifinales del torneo. La chilena era una mera espectadora en el partido, pero no tuvo una buena reacción en el gol rival.



Un drama en París. El PSG se despidió de la Liga de Campeones femenina pese a ganar 2-1 al Chelsea en Francia. Un gol en los descuentos acabó con el sueño de las parisinas, que tuvieron a Christiane Endler en el arco. Lamentablemente, la chilena no reaccionó bien en la jugada que determinó la clasificación de las inglesas a semifinales. En el global vencieron 3-2.

El PSG tenía la misión de remontar un 2-0 en contra, que lograron las londinenses la semana pasada. La verdad es que el partido fue un monólogo. Fue el conjunto de la arquera nacional el que se llevó el peso del cotejo casi los 90 minutos. Si en el primer tiempo fallaron en la definición, en el complemento estuvieron más finas e igualaron el marcador global, gracias a los tantos de Diani (47') y un insólito autogol de la portera Berger (55').

Endler era una mera espectadora del partido. Sus intervenciones habían sido escasas. Pero en el primer minuto de tiempo añadido, queda mal posicionada tras una salida y una arremetida de Kirby acaba con el 2-1 y la clasificación del Chelsea. Luego, la arquera chilena subió a tratar de cabecear un córner pero no pudo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.