Edmundo Valladares critica a ByN por el alza de las entradas para duelo que medirá a Colo Colo con Unión Española: “Esperamos que se corrija esta medida”

Foto: Sebastián Oria/AGENCIAUNO.

El presidente del CSD Colo Colo criticó la medida adoptada por la concesionaria que maneja el club. "No es un compromiso clase A, ni tampoco definitorio" y llamó a abrir las puertas del Monumental a todos los hinchas albos.



Una sensación amarga es la que experimenta la fanaticada alba, tras la publicación de los precios de las entradas para el duelo que sostendrá Colo Colo ante Unión Española, el próximo jueves 8 de septiembre, a las 18 horas, en el estadio Monumental.

Es que según consigna el portal donde se adquieren los boletos, cada uno de ellos experimenta un alza sustantiva y los precios son acordes a los partidos que el Cacique disputa en Copa Libertadores o ante las instituciones universitarias.

Las galerías suben a seis mil pesos, los codos a siete mil, Cordillera a 15 mil pesos, Océano queda en 25 mil pesos y Rapa Nui alcanza la inmensa cifra de 45 mil pesos.

Por lo mismo, y uno que siempre estuvo en contra del incremento en el precio de los tickets, Edmundo Valladares, alzó la voz en su cuenta de Twitter (@ejvalladares) y señala: “Como Club Social y Deportivo Colo Colo no compartimos el alza de precios para el partido de Colo Colo ante Unión Española”.

Luego, quién fuera presidente de la sociedad anónima hasta abril de este año, agrega que el juego con los de Independencia “no es un partido clase A ni tampoco definitorio”. Por lo que, continúa, “esperamos que ByN reconsidere y corrija esta medida”.

Palabras que fueron publicadas justo el día en que se venden localidades solo para socias y socios y 24 horas antes que se inicie la venta general. “Necesitamos abrir la puertas de nuestra casa a todas y todos los colocolinos”, concluyó el dirigente.

Mismos problemas en la U

El alto costo de los asientos en los recintos deportivos también afecta a los de la vereda del frente. Universidad de Chile publicó cuánto saldrá ir al Elías Figueroa en Valparaíso para ver la “final” por la permanencia en Coquimbo. Y el problema es que los precios son aún mayores.

Una galería en el coloso de Valparaíso vale 11 mil pesos, la Tribuna Andes llega a los 22 mil pesos y la Tribuna Pacífico Sur y Bajo Marquesina sale 44 mil pesos. Claro que la agravante en este caso es que se juega en el puerto, en un día laboral (miércoles 7 de septiembre) y a las 15:30 horas.

¿Quién fijo uno de los partidos más trascendentales que ha tenido el Romántico Viajero este año en horario laboral? Nadie lo sabe. Consultadas las autoridades, aseguran que fue Azul Azul quien pidió poner el partido a esa hora, mientras que en el CDA niegan esta versión.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.