Eduardo Vargas está en la final del fútbol mexicano

TIGRES VARGAS

Tigres vence 1-0 a Monterrey y clasifica a la final del Clausura por su mejor ubicación en la tabla de la fase regular. Se asegura una final con chilenos.




El primer finalista del Torneo de Clausura mexicano es Tigres. En la revancha de semifinales ante su clásico rival, Monterrey, los felinos ganaron por 1-0 y avanzaron por la mejor ubicación en la tabla de la fase regular. Eduardo Vargas jugó todo el compromiso.

En la ida, jugada en la casa de los Rayados, el equipo de Diego Alonso, que precisamente le ganó la final de la Concachampions a Tigres, había ganado por la mínima. En el estadio Universitario, el elenco del Tuca Ferretti repitió el marcador. El argentino Guido Pizarro anotó en los 42', tras pase del chileno Vargas. La gran actuación del arquero Nahuel Guzmán ayudó a la victoria de Tigres. Pudieron estirar la diferencia sobre el final, pero fallaron en los mano a mano. Como terminaron segundos y Monterrey fue tercero, pasan a la final.

Final chilena

La clasificación de Vargas permite que sí o sí haya una final con chilenos. En la otra serie juegan León y América. En la ida, que se jugó en Querétaro, la Fiera (donde juegan Jean Meneses y Dilan Zúñiga) ganó por 0-1. En las Águilas, se presume la titularidad de Nicolás Castillo. El duelo es este domingo, a las 21.06 horas de Chile.

Comenta