
El Betis de Manuel Pellegrini se toma las portadas de Europa en la antesala de la final de la Conference League
El equipo del Ingeniero es la sensación en el Viejo Continente. A las 15 horas de este miércoles buscará su primer título internacional.
El Real Betis va por su primer título internacional. Este miércoles, a las 15 horas, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini enfrenta al Chelsea, en la final de la Conference League. En el día decisivo, la escuadra sevillana se toma las portadas de los medios europeos.
En AS, por ejemplo, titulan “Ahora, Betis, ahora”, con una fotografía de Antony, figura de la escuadra sevillana, que ha tenido un verdadero renacimiento bajo el alero del Ingeniero, luego de temporadas irregulares en el Manchester United.
“El Betis soñó durante mucho tiempo con el duelo que hoy jugará en Breslavia ante el Chelsea. Es su final. La que tantas veces imaginó. La que le entrega la posibilidad de romper su propia historia. La Conference League invitó a los verdiblancos a dar un paseo eterno por su competición. Queda la rúbrica. El aspirante que siempre lo fue contra el favorito que nunca dejó de serlo. El Betis se agarró a su increíble mejoría desde febrero para colarse en una final en la que tendrá que medir sus fuerzas ante el equipo cuyo valor de plantilla roza los mil millones de euros. Pero nadie dijo que sería fácil. El equipo de Pellegrini cree y lo hace en cierta medida porque su técnico decidió que así fuera desde que tomó los mandos de todo hace cinco años”, remarcan en el periódico citado.

Por otro lado, en Marca titulan “Volando hacia la gloria”, y se ven posando en una producción fotográfica a Isco, Antony y Giovani Lo Celso, tres elementos fundamentales en el equipo del entrenador chileno.
El el diario español, que en su momento fue detractor de Pellegrini, le dedicaron un elogioso articulo al delantero brasileño. “Muchas miradas este miércoles, en el Stadion Wroclaw de Polonia, estarán puestas en Antony Matheus dos Santos. El brasileño es una de las grandes estrellas de la final de la Conference League que enfrenta a Betis y Chelsea. Y consciente de las muchas esperanzas que la afición verdiblanca tiene depositadas en su figura, el talentoso zurdo de Sao Paulo buscará poner la guinda con un título a la cesión que le ‘resucitó’ para el fútbol”, remarcan.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.