El conflicto escala: Hipódromo Chile amenaza con acciones legales a Arturo Vidal por sus polémicos dichos

Lejos enfriar las cosas, el Rey contestó al comunicado de la entidad: "Y siguen mintiendo".



“Así es como le roban el dinero a la gente”, publicó furioso Arturo Vidal en su cuenta de Instagram. The Alien, uno de los caballos del jugador de Flamengo, no fue declarado como ganador en una de las carreras del Hipódromo Chile este sábado. Ese fue recién el inicio de una polémica que ha ido escalando en las últimas horas y que ya va en amenazas de acciones legales en contra del futbolista.

Este lunes, la entidad emitió un comunicado respondiéndole al King. “Por la presente, la Sociedad Hipódromo Chile S. A. manifiesta su total desconcierto y rechazo a las injuriosas expresiones vertidas en la publicación del señor Arturo Vidal Pardo”, comenzó diciendo Hipódromo Chile.

“En el caso preciso que nos ocupa, según el Acta de la Junta de Comisarios, la decisión de distanciar al ejemplar se debió a que el caballo del Sr. Vidal abrió y estrelló en los últimos 350 metros de la carrera al caballo que llegó segundo en la pista, cuestión que se puede apreciar con claridad cuando se observan los videos de la carrera”, continuaron.

Desde el organismo fueron más allá y amenazaron con acciones legales a Arturo Vidal: “La Sociedad Hipódromo Chile S. A, se reserva el derecho de iniciar acciones legales por las declaraciones y publicaciones asociadas a los dichos emitidos por el Sr. Vidal”.

La carta completa del Hipódromo Chile

El King volvió a responder

Apenas la entidad publicó el comunicado en sus redes sociales, Arturo Vidal respondió otras vez desde su cuenta de Instagram. A través de historias, el futbolista de 35 años citó la publicación del organismo y dijo: “Y siguen mintiendo”.

Luego, mostrando un video de la mencionada carrera, disparó: “Díganme por favor, señores del Hipódromo Chile, ¿dónde lo tocó?”. Pero sus ataques no quedaron ahí. En una tercera historia, el Rey nuevamente mostró un video para dar su parecer: “¿Serán los colores?”, escribió.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.