El hijo de Marcelo Barticciotto participará en la pretemporada de la UC

Bruno Barticciotto
Foto: Photosport.

Bruno, delantero y figura de la Sub 19 cruzada, será parte del contingente que iniciará los trabajos bajo la dirección de Ariel Holan.



El hijo de Marcelo Barticciotto participará en la pretemporada de la UC. Bruno Barticciotto, el menor de los vástagos de la emblemática figura de Colo Colo, será parte del contingente que iniciará los trabajos de acondicionamiento físico y futbolístico bajo la dirección de Ariel Holan, quien llegó a la banca cruzada para sustituir a Gustavo Quinteros.

El juvenil actúa preferentemente como delantero. Puede ocupar los tres puestos de ataque. Además, por sus cualidades técnicas, entre las que priman la velocidad y la habilidad también ha sido utilizado como volante creativo.

Pese a la histórica y también actual relación de su padre con el Cacique, Bruno Barticciotto ha realizado toda su etapa formativa en el club de Las Condes, al que su progenitor defendió en 1995.

Bajo la mira de Holan

En San Carlos de Apoquindo aclaran que la citación a la pretemporada no implica necesariamente el ascenso al primer equipo de Barticciotto ni del resto de los elementos jóvenes que Holan consideró en la nómina. La primera misión será ayudar a completar los trabajos futbolísticos, considerando algunas ausencias como las de los jugadores que están incorporados a los trabajos de la selección Sub 23 que se prepara para el Preolímpico.

Sin embargo, en la precordillera consignan también que una destacada actuación en el proceso previo al inicio de un calendario que contemplará el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile puede abrirles un cupo en la escuadra estelar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.