El increíble error de Enzo Roco que le permitió al Betis de Pellegrini abrir la cuenta ante el Elche

Captura DirecTV

El defensor chileno no tiene una buena jornada en el inicio de la temporada 2022-23.



Corría el minuto 28 del duelo entre Betis y Elche, en el estreno de ambos conjuntos en la temporada 2022-23 de LaLiga, en el Benito Villamarín. Los de Pellegrini, sin Claudio Bravo producto de los problemas con el fair play financiero, jugaban con un hombre más por la expulsión de John Donald al inicio del encuentro. A pesar de esto, el equipo de Enzo Roco aguantaba de buena forma a su rival, hasta que el ex UC cometió una poco afortunada acción.

Tras un despeje de los locales, Roco acompañó el balón esperando que salga lentamente al lateral. Sin embargo, Nabil Fekir le robó la pelota y se fue rumbo al área, en donde habilitó a Borja Iglesias para que abriera la cuenta.

Apenas al juez cobró el gol, el defensor de 29 años corrió hacia donde el árbitro reclamándole que la pelota alcanzó a dejar la cancha. Sin embargo, las repeticiones dejaron en claro que el balón siempre estuvo en juego. Posterior a esto, la frustración fue inevitable en la cara del defensor.

Muy blando en el segundo gol

En el 2-0 del equipo del Ingeniero, Roco también tuvo una floja participación. A los 39 minutos, luego de un pelotazo de William Carvalho en el que el chileno quedó habilitando, Juanmi recibió a las espaldas del colombiano Helibelton Palacios y luego superó la tibia marca del central nacional, para convertir el 2-0.

Acabó sustituido

Al volver los equipos al campo luego del entretiempo, no se veía a Enzo Roco entre los jugadores del Elche. Francisco Rodríguez, entrenador de los Franjiverdes, dejó al chileno en los camarines para el segundo tiempo. Lo sustituyó por Diego González.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.