El Super Bowl se queda sin Tom Brady: Tampa Bay es eliminado en los playoffs de la NFL

Tom Brady no pudo revalidar el título conseguido en 2021 con Tampa Bay. (Kevin C. Cox/Getty Images/AFP)

Los Angeles Rams vencieron a los actuales campeones, en un partido que se definió cuando solo quedaba un segundo de juego. Así el jugador que más veces ha ganado el trofeo Vince Lombardi, no podrá conseguir su octavo anillo.



El mito viviente de la NFL no podrá tener una nueva chance de estirar su colección. Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers quedaron eliminados en el Juego Divisional de los Playoffs de la NFL ante Los Angeles Rams. El marcador quedó 30 a 27 a favor del equipo angelino, quienes ahora enfrentarán a los 49ers en la Final de la Conferencia.

Fue en un partido de película, donde los actuales campeones tuvieron una remontada épica, que quedó en nada tras un gol de campo de los Rams cuando ya no quedaba tiempo en el reloj. En concreto el equipo de Los Ángeles tuvo una primera parte de ensueño donde quedó 20 a 3 en el marcador, dando la impresión de que todo estaba escrito en el Raymond James Stadium.

Pero en la segunda parte Brady y compañía hicieron su parte. Metieron el acelerador y consiguieron igualar las acciones cuando quedaban solo 40 segundos partidos. Una jugada por tierra de Leonard Fournette provocó el empate a 27 y la incertidumbre total.

Pero el tiempo y el balón quedaron a favor de los Rams quienes aprovecharon una mala defensa de los Bucs para llegar fácilmente a la zona de anotación. Cuando solo quedaban cuatro segundos, un gol de campo definió el partido. Y provocó la eliminación de los campeones.

Brady así se queda sin la opción de conseguir su octavo anillo y el segundo con Tampa Bay. Con 44 años no son pocos los rumores que dicen que este podría haber sido el último partido del mito como jugador profesional. De ser así, se despediría de la NFL con más anillos que cualquier otra franquicia de la liga.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.