En Argentina denuncian incidentes para no dejar dormir a la Albiceleste

Lionel Messi
Foto: EFE.

Bombas de ruido y alarmas de madrugada intentaron perjudicar el descanso de la escuadra transandina antes de la semifinal frente a Brasil.



En Argentina denuncian incidentes para no dejar dormir a la Albiceleste. En la antesala de la semifinal de la Copa América, por la que esta noche se medirán con Brasil, la prensa transandina expone el resurgimiento de una antigua práctica tendiente a impedir el descanso y la concentración del rival de turno. En ese caso, el del anfitrión del torneo continental.

Según informa Fox Sports, los problemas comenzaron a la 1 de la madrugada y se repitieron dos horas después cuando se registraron detonaciones de fuegos artificiales, aunque lejos de la ubicación del centro de concentración para impedir la acción del dispositivo de seguridad que se adoptó, teóricamente, para garantizar la tranquilidad en torno al recinto..

Sin embargo, lo más grave ocurrió en el hotel: sonaron alarmas de los despertadores a las 6 de la madrugada en las habitaciones de los jugadores. La AFA elevó un reclamo a la administración del hotel y evalúa extenderlo a la Conmebol, pues supone intencionalidad de los funcionarios del recinto.

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1146049625033494528[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.