En España afirman que Arturo Vidal será titular en el Barcelona ante el Tottenham

VIDAL

La disyuntiva de Valverde pasa por la inclusión de Dembélé o del volante nacional.



El Barcelona enfrenta hoy al Tottenham, por la Champions League. Un duelo en el que el equipo catalán debe dejar atrás la pálida imagen que ofreció en el empate frente al Athletic de Bilbao y en el que Arturo Vidal puede tener una nueva opción para terminar con los cuestionamientos en torno a su fichaje y, puntualmente, a su utilidad en el estilo de juego del cuadro azulgrana.

Los principales medios deportivos españoles, como Marca y Sport, coinciden en un aspecto: la alta probabilidad de que Vidal sea titular en el encuentro ante la escuadra de Mauricio Pochettino. Valverde ha declarado que pretende aprovechar la experiencia del chileno en el máximo torneo europeo a nivel de clubes. El sacrificado para que juegue el Rey sería Dembélé. "Todo apunta a que Valverde prescindirá del francés, mantendrá a Coutinho en el once, y dará entrada a Arturo Vidal para mejorar el equilibrio del equipo. Una de las opciones que maneja el técnico es recurrir al 4-4-2, o como ya hizo en algunas fases del partido ante el Athletic, a un 4-2-3-1", plantea Sport, el medio que más cobertura le dedica al Barcelona.

Coutinho, Busquets y Rakitic completarían el bloque defensivo y le darán soporte a la dupla de ataque blaugrana: Luis Suárez y Lionel Messi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.