Esteban Paredes: "Nosotros estamos en paro, así que no sé de dónde van a sacar jugadores"

Esteban Paredes

Foto: Agencia Uno.

El delantero de Colo Colo se refirió a la situación actual del fútbol chileno y expresó su opinión de no jugar este fin de semana.




El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la decisión por parte de la ANFP de querer seguir con el torneo, y la programación del fútbol para el próximo 3 y 4 de diciembre. "Me parece raro que hayan programado", expreso el artillero al ser consultado por el tema

"Nosotros estamos en paro así que no sé de dónde van a sacar jugadores. El otro día dije que lo que pasó con Iquique sobrepaso todos los limites, no nos podemos hacer los locos", dijo Esteban Paredes

El delantero declaró que no están las condiciones para seguir jugando fútbol en el país: "No es que no nos escuchen, van a seguir las conversaciones y de aquí a la otra semana van a analizar. Que se reinicie o se acabe de una vez por todas". Además, agregó: "Creo que hoy en día el ambiente no está para jugar.

Otro que habló fue el presidente de Azul Azul José Luis Navarrete, que declaró: "No estamos dispuestos a jugar sin público, porque el público es otro actor importante. No podemos estar jugando escondidos. Tampoco vamos a jugar con juveniles. No vamos a jugar por jugar".

Comenta