Everton presenta sus cinco nuevos fichajes para la temporada 2019

Foto: Everton.cl.

En total son ocho los refuerzos que suma el cuadro viñamarino, además del nuevo Director Técnico Gustavo Díaz.


Everton de Viña del Mar presentó a sus cinco nuevos refuerzos de cara al Campeonato Nacional 2019. Los jugadores son los delanteros Isaac Díaz, Sergio Vergara, y Fernando Arismendi, mientras que en el mediocampo llegaron Benjamín Berríos y Gonzalo Freitas.

Durante la presentación oficial, los jugadores manifestaron su entusiasmo por defender los colores Oro y Cielo. Díaz, proveniente de Universidad de Chile, confesó estar “agradecido con la oportunidad” que le brinda el club. Por su parte, el uruguayo de 27 años, Arismendi, declaró ser “un jugador que tiene mucho que entregar, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Vergara, delantero chileno de 24 años, viene de jugar en el ascenso mexicano por el Mineros de Zacatecas. El formado en la U aprovechó de resaltar sus cualidades. “Espero demostrar lo que puedo hacer. Me caracterizo por jugar por ambas bandas, ser ofensivo y atrevido”, comentó.

Los refuerzos se suman a los ya presentados Maxi Cerato, Cristián Campestrini y Bastián San Juan, además del nuevo director técnico, el uruguayo Gustavo Díaz. En el Campeonato Nacional 2018, el conjunto viñamarino se quedó en la undécima posición, sin clasificarse a competencias internacionales.

Seguir leyendo