Ex compañero en el Chelsea le da con todo a Hazard: “Es el futbolista más vago que he visto”

John Obi Mikel y Eden Hazard durante una práctica en el Chelsea.
John Obi Mikel y Eden Hazard durante una práctica en el Chelsea.

El ex volante nigeriano John Obi Mikel destrozó al delantero belga, con quien compartió dentro del plantel de los Blues.



El presente de Eden Hazard en el Real Madrid no es el mejor. Según ha reportado la prensa española el delantero del Real Madrid estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de los merengues debido a que no ha cumplido con las expectativas que se esperaban de él. Más aún cuando las lesiones lo han afectado en el último tiempo.

De hecho, en la previa del Choque entre el Real Madrid y Elche el técnico Carlo Ancelotti comentó que el belga “entrenó el jueves, pero tiene un problema en la rodilla”. Según han reportado los merengues se trata de una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda por la que aún no tiene fecha de regreso.

Además, el alto pago que recibe ha hecho pensar a los directivos que invertir en un jugador que no ha sumado los minutos esperados entro de la cancha es un problema, por lo que están evaluando su salida.

En medio de todo esto, llegó una nueva bomba para el jugador, pues uno de sus excompañeros en el Chelsea se fue directo en su contra.

John Obi Mikel, ex futbolista de los Blues, aseguró que Hazard “es el futbolista más vago que he visto en mi vida, pero el día del duelo ganaba el premio al hombre del partido”, señaló en una entrevista con el medio Dubai Eye.

También lamentó que el belga no se hubiera tomado más en serio su carrera deportiva. “Podría haber sido mejor futbolista si hubiera puesto más empeño en los entrenamientos, para poder mejorar su fútbol”, expuso Obi Mikel.

Para justificar aquello, expuso una particular situación. “La noche antes de un partido, y después de la cena, Hazard se sentaba allí durante 20 minutos, durante media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida”.

A su vez, indicó que no ha conseguido entender la política del Chelsea con los jugadores talentosos que han explotado una vez que han dejado a la escuadra londinense. “Cuando ahora veo a jugadores como Kevin de Bruyne o Mo Salah, y contemplo en lo que se han convertido ahora, los mejores jugadores del mundo, es increíble verlo. Se han vuelto físicamente más fuertes, se han vuelto más rápidos. ¡No sé qué les pasó en el Chelsea!”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.