Ex jugador de Coquimbo Unido fallece en un accidente automovilístico en Argentina

Maximiliano Rolón con la camiseta de Coquimbo Unido. Foto: @coquimbounido

Maximiliano Rolón y su hermano Ariel perdieron la vida en un accidente automovilístico durante la jornada de este sábado. Los futbolistas se dirigían a Rosario en su auto, cuando perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un árbol.



Maximiliano Rolón, ex Coquimbo Unido, y su hermano Ariel fallecieron durante la mañana de este sábado en Argentina. En un viaje a Rosario perdieron el control del automóvil y se estrellaron contra un árbol. A modo de luto, la Liga Casildense suspendió los duelos del domingo.

A sus 26 años, Maxi Rolón militaba en Atlético de Chabás. Antes pasó por instituciones de Argentina, Brasil, Ecuador y España, además de Coquimbo Unido, donde jugó en la temporada 2018, logrando el ascenso con los piratas. También fue seleccionado argentino en la categoría sub 20, llegando a formar parte de la nomina del Mundial de Nueva Zelanda 2015.

“Desde el puerto le enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos/as y cercanos/as en este momento de profundo dolor”, expresaron desde la cuarta región a través de los canales oficiales del club coquimbano.

Respecto al accidente donde perdió la vida, las informaciones preliminares establecen que los hermanos iban en un Fiat Punto, cuando se salieron de la ruta 33 e impactaron de frente contra un árbol. Ambos murieron por las heridas del choque.

En sus inicios, el delantero era una de las tantas promesas trasandinas del balompié. Arribó a España con tan solo diez años y luego de algunas pruebas ingresó a las divisiones menores del Barcelona. Llegando, incluso, a debutar en el Barça B, el filial azulgrana. Institución de la que rescinde contrato en 2016, tras seis años.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.