Fernández Vial asegura que no existía un “doble contrato” con Pablo Vranjicán

Fernández Vial desmiente la existencia de un doble contrato con el delantero argentino Pablo Vranjicán.

El gerente del club, Felipe Sáez que no existía tal compromiso con el delantero argentino, ya que “lo que sí había era un anexo de contrato donde nos comprometemos a pagarle el pasaje, a cancelarle el arriendo, donde pactamos una cantidad de plata por premios”.



El audio donde Pablo Vranjicán reconocía un doble contrato no cayó bien en Fernández Vial. Incluso, el club salió a aclarar la situación mediante un comunicado de prensa. Palabras que ayer fueron refrendadas por el gerente de la institución, Felipe Sáez.

“Vranjicán no tenía un doble contrato. Existía un anexo de contrato, un documento donde nos comprometemos a pagarle el pasaje, a cancelarle el arriendo, donde pactamos una cantidad de plata por posibles premios. Vranjicán ratifica que tiene el contrato federado y el anexo por concepto de las otras prestaciones”, dijo el gerente a El Deportivo.

Un tema candente, sobre todo por la acusación del cuadro penquista sobre Lautaro de Buin, después de que se conociera la existencia de un doble contrato con el defensor metropolitano Hans Martínez. Es más, el club del Toqui recién autorizado el martes 6 para debutar en la B, tras la resolución de la Segunda Sala de Disciplina de la Anfp.

“Lo que tenemos que aclarar, eso de los dobles contratos es algo que sí hace Lautaro, ya que en ese club una empresa paga el contrato del jugador y otra empresa paga otro sueldo por no hacer las funciones. En Fernández Vial toda la plata de los arriendos, permisos y todo se pagó a través del club. No es cierto lo de los dobles contratos”, insiste Sáez.

Asimismo, en el comunicado publicado por la institución, el Vial establece que un representante de Lautaro, José Manuel Espinoza, contactó a ex jugadores de los tiznados para solicitarles información sobre su contrato con el cuadro vialino. Según el mismo documento, el personero del Toqui les ofreció a los mismos futbolistas “posibilidades de contrato en los clubes donde tiene injerencia”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.