Finales de la NBA: los Bucks vencen en un partidazo a los Suns y quedan a una victoria del anillo

La gran clavada de Giannis Antetokounmpo (Images/AFP).

Por 119-123 se impuso el equipo de Giannis Antetokounmpo para quedar arriba por 3-2 en la llave. El martes pueden consagrarse campeones por segunda vez en su historia.


El final de la temporada en la NBA está cada vez más cerca y los Milwaukee Bucks son los candidatos a quedarse con el anillo de campeón. Más aún, luego de que este domingo se impusieran por 119-123 ante los Phoenix Suns en un vibrante y ajustado partido. Con la victoria, el resultado global de la final quedó en 3-2 para el equipo del griego Giannis Antetokounmpo.

El ala-pívot es la figura de los Bucks y en el quinto juego lo siguió demostrando. Sumó 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, pero la jugada que da vuelta al mundo fue su espectacular clavada para marcar el 119-122 luego de un alley-oop que le brindó Jrue Holiday.

Ahora, todo se definirá el próximo martes a las 21.00 horas en el El Wisconsin Entertainment and Sports Center, donde, de locales, los Bucks tendrán la chance de quedarse con la serie y con el campeonato de la NBA por segunda vez (la primera y única fue en 1971). De lo contrario, si vencen los Suns, igualarían 3-3 y todo se definiría el jueves en el Arena de Phoenix.

El festejo de los Bucks (Foto: Getty Images/AFP).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.