¿Una dupla con Eduardo Vargas? Prensa brasileña asegura que Vidal puede ir al Atlético Mineiro

El Rey podría ser compañero de Eduardo Vargas en el Galo. FOTO: AGENCIAUNO.

Los medios de ese país informan que el King sería usado como moneda de cambio, puesto que el Mengao tiene sus ojos puestos en una de las figuras del equipo de Belo Horizonte.



En julio del año pasado, Arturo Vidal era presentado ante un repleto Maracaná como el gran refuerzo de Flamengo. El Rey llegó proveniente desde el Inter de Milán y los eufóricos fanáticos del Fla se ilusionaban nuevamente con ganar la Copa Libertadores. Y eso sucedió, porque el Mengao conquistó en 2022 el máximo certamen del continente, sin embargo, el chileno nunca se pudo afianzar en el once titular. Este año la tendencia no cambió, los hinchas se aburrieron del volante de la Roja y desde Brasil informan que el club de Río de Janeiro le busca la salida.

El medio Fanaticos publicó este martes sobre una posible operación en la que Vidal sería utilizado como moneda de cambio para la llegada de un talento brasileño. En la dirigencia de Flamengo interesa Allan Rodrigues de Souza, mediocampista de 26 años que actualmente pertenece al Atlético Mineiro, por lo que el King, junto con otros nombres, estarían considerados en el trueque.

Vidal interesa en Belo Horizonte

Según el citado medio, este movimiento terminaría con Arturo Vidal en el cuadro Galo. En Brasil reportan que el Rey es del total gusto del argentino Eduardo Coudet, director técnico del equipo de Belo Horizonte, por lo que su llegada es vista con buenos ojos.

Arturo Vidal en la visita de Flamengo a Concepción para jugar contra Ñublense por la Copa Libertadores. FOTO: AGENCIAUNO

Si esto sucede, el formado en Colo Colo compartiría camarín con otro integrante de la generación dorada: Eduardo Vargas.

Cabe destacar que Mineiro también está participando en la Copa Libertadores 2023, en la que está segundo en el Grupo G de la competición. En tanto, en el Brasileirao marcha cuartos con 14 puntos, tres ubicaciones por sobre Flamengo.

Se preparan para un clásico

En lo futbolístico, el Mengao se prepara para un importante desafío este jueves, en el que enfrentarán a Fluminense, uno de los clásicos rivales de Río de Janeiro, por los octavos de final de la Copa de Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.