Fórmula 1: El impactante accidente de Mick Schumacher en Mónaco

Mick logró salir ileso del accidente en donde su Haas quedó partido en dos. REUTERS/Christian Bruna

En la vuelta 27 del Gran Premio monegasco, el joven piloto de Haas, e hijo de la leyenda Michael, chocó contras las barreras de seguridad, dejando su auto completamente roto. Por suerte él no sufrió lesiones y dejó la pista caminando.



Una de las postales que dejó el Gran Premio de Monáco, en donde el mexicano Checho Pérez logró el primer puesto, fue el accidente que sufrió el joven piloto aleman, Mick Schumacher. En la vuelta 27 del recorrido que se traza por las calles del Principado, se produjo la colisión.

Fue tras perder el control del Haas, que Schumacher se vio de golpe contra la barrera de seguridad. El impacto, a gran velocidad, provocó que el carro de la escudera norteamericana se partiera en dos.

Pese a lo impactante que se vio el golpe, el hijo de Michael Schumacher logró salir ileso del accidente, incluso dejó la pista de Mónaco caminando, casi como si nada hubiese pasado. Obviamente el auto norteamericano quedó inutilizable y tuvo que abandonar.

Haas vive un momento de renacer en este 2022, gracias a un motor Ferrari que mejoró considerablemente las actuaciones en pista y que actualmente los tiene peleando por los puestos medios de las parrillas en cada carrera. En 2021 en cambio eran los peores de la competencia por lejos.

Cabe recordar que el Gran Premio de Mónaco quedó en manos de Sergio Pérez, quien ahora puso al rojo vivo la pelea por el primer puesto del campeonato mundial. Verstappen lidera con 125 unidades y es asechado por Leclerc con 116. El podio de momento lo cierra el mexicano con 110 puntos.

REUTERS/Christian Bruna

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.