“Hoy me faltará tu mensaje...”: Arturo Vidal recuerda a su padre con una emotiva publicación a pocas horas de jugar una final con el Flamengo

Arturo Vidal es sustituido en un partido de Flamengo. Foto: REUTERS/Sergio Moraes

El volante nacional compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. "Sé que desde arriba nos estarás apoyando", expresa.



Arturo Vidal recuerda a su padre. A menos de dos horas del encuentro entre Flamengo y Corinthians, valido por la final de la Copa de Brasil, el volante nacional compartió un mensaje rememorando a su progenitor, quien falleció este martes en las dependencias del Club Hípico.

“Papá, hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero sé que desde arriba nos estarás apoyando. Ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti...”, reza parte del escrito expuesto por el mediocampista en sus redes sociales. Junto al texto, el seleccionado nacional adjuntó una imagen.

Tras el deceso de Erasmo Vidal, el futbolista ha compartido una serie de mensajes a través, principalmente, de su Instagram. “El viejo Chokita ahora descansa en paz”, fue el escrito que dejo en una de sus primeras intervenciones al respecto. Luego, otra storie: “Vuela alto viejo querido”, decía.

Una relación intermitente

La relación entre Arturo Vidal y su padre fue intermitente. En sus primeros años como jugador, la figura de Erasmo no estaba presente. El multicampeón vivía junto a su madre, Jacqueline Pardo, y sus hermanos. El papá de los Vidal Pardo estaba sumido en problemas con el alcohol y las apuestas en la hípica. Esta última terminó siendo una actividad que lo vinculó al bicampeón de América.

El King terminó por consolidar una relación cercana con su papá durante los últimos años. “Por lo que uno constató, tuvieron la posibilidad de ir reconstruyendo, ya los dos más grandes”, aseguró Jean Beausejour, uno de los futbolistas cercanos a Vidal, en su posición de comentarista en radio ADN.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.