Identifican a las nueve víctimas del fatal accidente donde murió Kobe Bryant

VÍCTIMAS OK

La policía de Los Ángeles entregó el listado con los nombres de todos los fallecidos en el siniestro.




Nueve personas murieron en el accidente en el que perdió la vida el estadounidense Kobe Bryant, exjugador y leyenda de la NBA. Este lunes, la policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, publicó el listado con los nombres de todos quienes perecieron en el siniestro.

Se trata de otros cinco adultos y tres menores de edad, que se encontraban junto al otrora deportista en el momento del funesto viaje en la ciudad de Calabasas, California.

Kobe Bryant y su hija Gianna encabezan la fatídica lista, donde están también Christina Mauser, entrenadora del equipo de la Academia Mamba; Alyssa Altobelli y Payton Chester, compañeras de equipo y amigas de la hija de Bryant; John y Keri Altobelli (padres de Alyssa); Sarah Chester (madre de Payton Chester) y Ara Zobayan, piloto del helicóptero.

De acuerdo a las primeras conclusiones de la investigación, la niebla es una de las causas más probables del accidente que conmocionó al mundo, en especial a los fanáticos del baloncesto alrededor del orbe. Las condolencias se multiplican desde todos lados, así como también los homenajes en memoria de Bryant, quien dejó una huella indeleble con sus capacidades deportivas en cientos de miles de fanáticos.

Esos mismos aficionados, de hecho, se han congregado en masa en diferentes puntos de Los Ángeles para rendir tributo al fallecido deportista.

Comenta