¿Indirecta para Colo Colo?: Alianza Lima presenta a Gabriel Costa y avisa que retorna “al lugar donde fue feliz”

Gabriel Costa enfrentó a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Foto: AP.

A través de un video el cuadro peruano anunció oficialmente al goleador como nuevo refuerzo para a temporada 2023 dejando el particular mensaje.



Alianza Lima continúa sumando refuerzos de cara al próximo campeonato del fútbol peruano de la temporada 2023. Entre ellos está Gabriel Costa. El ex atacante de Colo Colo regresa al club de la capital incaica después de ocho años y lo recibieron con todo.

En la presentación el cuadro limeño lanzó un video en el que destaca un mensaje que puede estar aludiendo a Colo Colo. “Regresa al lugar donde fue feliz”, destaca uno de los textos que aparecen dentro del anuncio.

Vuelve después de 8 años. Volante por fuera. De buen pie, vistió la blanquiazul y la blanquirroja. Uruguayo de nacimiento, peruano de corazón, y regresa al lugar donde fue feliz. Retorna Gabi Costa”, explica el video.

La despedida de Colo Colo

Hace algunos días el propio Costa había ocupado sus redes sociales para despedirse del Cacique, equipo que defendió en los últimos cuatro años.

Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos, pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros”, comenzó diciendo en Instagram.

“Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad. Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club. Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre. Hasta siempre, Cacique”, cerró.

Tras arribar a Colo Colo en 2019 bajo la petición de Mario Salas, con quien venía de ser campeón en Sporting Cristal en 2018, en su primer año y medio en Chile no pudo consolidarse como titular y fue el blanco de las críticas.

Aunque todo esto terminó con la llegada de Gustavo Quinteros a la banca en 2020 Junto al DT transandino se transformó en titular y en una de las piezas clave dentro del esquema propuesto por el adiestrador.

En su paso por el cuadro de Macul, Basilio consiguió un título de Primera División, dos Copa Chile y una Supercopa.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.