En vivo: Inglaterra le pasa por arriba a Irán en su debut en Qatar

Qatar 2022

Los actuales subcampeones de Europa se miden ante la escuadra asiática en el primer partido del Grupo B. Sigue los detalles en El Deportivo



Inglaterra, actual subcampeón de Europa, enfrenta a Irán en su primer partido en el Grupo B. El pleito se disputará en el Estadio Internacional de Khalifa, en la ciudad de Doha, que tiene capacidad para 50 mil personas. Los otros integrantes de esta llave son Estados Unidos y Gales.

¿Cuándo juegan Inglaterra vs. Irán?

Inglaterra e irán se enfrentan este lunes a las 10:00 horas de Chile. Puedes seguir todos los detalles de este compromiso a través de El Deportivo.

La previa de Inglaterra vs. Irán

Inglaterra e Irán se enfrentarán por primera vez en una Copa del Mundo. De acuerdo a las estadísticas que ofrece Google, los asiáticos nunca ha podido vencer a un rival europeo en los mundiales adultos, con dos empates y seis derrotas.

Aunque Inglaterra ha sufrido con el calor qatarí, una de sus figuras, Harry Kane, se ilusiona con que el pleito ante Irán será el primero en el camino inglés por volver a ganar un Mundial desde 1966. “Hemos tenido una buena tendencia en los grandes torneos, así que sólo queda dar un paso más y ojalá podamos darlo esta vez”, declaró el atacante.

“Intentamos no pensar tan lejos, pero por supuesto (ganar el Mundial) es el sueño y lo que pretendemos. Va a ser un torneo duro, tenemos que prepararnos para ello”, añadió Kane.

En cuanto a las altas temperaturas, de todas maneras los jugadores británicos quieren bajarle el perfil. “No me voy a sentar aquí y decir que no es duro, pero somos jugadores profesionales. Entendemos lo que estamos haciendo y el entrenamiento de esta mañana ha sido fantástico. Es un entorno diferente para nosotros”, expresó el defensa Conor Coady.

¿Dónde ver el partido Qatar vs. Ecuador?

Este partido lo puedes presenciar exclusivamente a través de DirecTV.

¿Dónde ver por streaming el partido entre Qatar y Ecuador?

Por streaming, puedes seguir el partido a través de DirecTV Go.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.